lunes, 10 de agosto de 2015

¡ESTRENOS DE PELÍCULAS BASADAS EN LIBROS!

¡Hola! Aquí voy a decir estrenos de películas de libros. También sacaré segunda parte más adelante: cuando sepa más.
También quería decir que estoy terminando de leer un libro y quería hacer reseña hoy: pero no lo terminé, y como no quería estar sin publicar, quería hacer esto: y no se me habia ocurrido antes, si hubiera averiguado más no sería sólo algo extra, pero no pude, asi que sólo voy a decir unas pocas: la próxima vez que haga esto intentaré buscar mas ;).
¡Y gracias AnaMría por seguir este blog! Se que lo ve mas de una persona porque sino no tendría tantas visitas (en serio me encanta tener esta cantidad de visitas: tal vez para algunos sea poco; yo lo ADORO), pero nadie se había animado a seguir el blog: así que gracias por ser la primera seguidora!!

Ahora si, a comenzar...

ESTRENOS DE PELÍCULAS (de libros):
Lo único especifico que tengo es: LA QUINTA OLA, que, a menos que hagan cambios, se estrena el 29 de Enero del 2016. Bueno; si tengo otro especifico: PRUEBA DE FUEGO (Maze Runner 2), al menos hasta ahora se estrena el 10 de Septiembre de este año (2015): es el que mas cerca se estrena de los que digo en esta publicación. Lo digo por si alguien no lo sabia :).
Lo otro es OSCUROS que por ahora sólo se sabe que es a principios de 2016.
Y ahora algo que no es película, pero es muy esperado.... CAZADORES DE SOMBRAS!!! tampoco lo sé exacto: pero al igual que Oscuros y La Quinta Ola; es a principios de 2016.
ACTUALMENTE EN EL CINE: CIUDADES DE PAPEL: película que ame (a pesar de sus cambios) y fui a ver dos veces: y una en su estreno :D
P.D.: quería poner Leal, pero no sé cuando se estrena: pero yo supongo que igual a principios de 2016: como en Marzo, por ahí, como las demás películas; sólo que no quería mentir: eso es lo que yo creo.

¡GRACIAS POR LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥