viernes, 28 de agosto de 2015

Taylor Swift Book Tag (con Trini)

¡Hola!, hoy traigo el BOOKTAG de Taylor Swift, ya lo había hecho en YouTube con mi amiga Trini y ahora lo quería poner en el blog. Y voy a hacer unos cambios de mi parte porque lo hice hace tiempo. Y este Booktag, es una mezcla del original, con los agregados que le hizo ClauReadsBooks Bueno, ¡COMENCEMOS!
WE ARE NEVER GETTING BACK TOGETHER
un libro que amaste, pero rompiste con el.
TRINI:
Crepúsculo, porque lo encontré muy largo y fome.
YO:
Buscando A Alaska, porque, al principio, las primeras páginas si me gustó, porque: ES DE JOHN GREEN y la historia si me gustaba, pero, después tuve que romper con él, no es mi estilo, ya lo dije :/

RED
un libro con portada roja
 TRINI:
no tengo.
YO:
Simplemente, es ROJO

LOVE STORY
un amor prohibido
TRINI:
CAMELIA Y SIMON de Todas Las Hadas Del Reino, porque las hadas no pueden enamorarse de mortales, porque dejan la inmortalidad atrás y envejecen.
YO:
ELEANOR Y PARK de Eleanor & Park, porque tienen que esconderse para estar juntos.

I KNEW YOU WERE TROUBLE
un personaje malvado que no puedes evitar amar
TRINI:
REN de Todas Las Hadas Del Reino, porque es muy tierno
YO:
DAMON SALVATORE de Crónicas Vampíricas, que yo lo quería desde que era malo (y después aún más)

EVERYTHING HAS CHANGED
un personaje que creo que se desarrolló a lo largo del libro
TRINI:
CAMELIA de Todas Las Hadas Del Reino, y no les voy a spoilear.
YO:
COLORADO de Los Gatos Guerreros, porque en los libros que he leído hasta ahora a cambiado mucho desde el primer libro hasta el cuarto, que es el que me estoy leyendo. No voy a decir más porque tampoco quiero spoilear.
Y quiero agregar un personaje que creo que ha cambiado mas que Colorado, y no lo había dicho:
>
La foto lo dice todo. De ser el mas torpe, que todo le salía mal pasó a ser... no es necesario que lo explique, ¿verdad?, el fue el que sacó esa espada, el único que se atrevió a enfrentar a -------- cuando Harry no estaba..., no voy a decir más porque si aún no te lees el libro ni viste las películas, mejor míralo con tus propios ojos: 
¡¡CREO QUE NEVILLE SE MERECE EL PREMIO DEL MEJOR DESARROLLO EN LA HISTORIA DE LOS LIBROS!!

y Matthew Lewis (actor de Neville) también tuvo un gran cambio físico y sabe interpretar muy bien a Neville☺


YOU BELONG WITH ME
libro mas anticipado
TRINI:
no tengo ninguno.
YO:

CARRY ON (Adelante) de Rainbow Rowell: Cath, la protagonista de Fangirl, escribe Fanfiction, y su Fanfiction es Carry On o Adelante, y es un libro que quiero leer porque adoro FANGIRL y a Rainbow Rowell: me encantan sus libros. Lo malo es que en Octubre recién va a estar saliendo en USA :( espero que lo traigan a Chile luego, y si se demoran tanto en traducirlo: tráiganlo en inglés: ni nis dejen esperando...


SHAKE IT OFF
un libro que amas, a pesar de los haters.
TRINI:
no tengo.
YO:

Lo primero: adoro Shake It Off, es una de mis canciones favoritas y mi favorita de Taylor Swift
Ahora el libro que elegí: Siempre escucho cosas malas de Crepúsculo, pero yo adoro ese libro: al principio como que todo el mundo lo leía y le encantaba: pero ahora todos se avergüenzan de ello, yo no: ¡GO AWAY HATERS, BECAUSE I'M TWILIGHTER AND I LIKE IT!


FOREVER & ALWAYS
un amor que shippeas demasiado
TRINI:

JACOB Y RENESMEE: encajan demasiado y es como lo único que aún me gusta de Crepúsculo
YO:

AUGUSTUS WATERS Y HAZEL GRACE LANCASTER de Bajo La Misma Estrella: están juntos aunque saben que uno de los dos puede morir porque tienen enfermedades terminales. De verdad creo que jamás alguien los superará: hasta ahora, me cuesta encontrar a dos personas que al menos se acerquen a ellos ♥♥♥♥♥


BLANK SPACE
un libro que quieres tener en tu poder.
TRINI:

les cuento que ya lo tiene en su poder y se lo leyó.
YO:

Yo ya lo tengo en mi poder: pero ha sido el que más ganas he tenido de tener: lo busque literalmente en todo Chile, Buenos Aires y Montevideo: y nada, pero ahora ya llegó (justo poco después de que comenzara a preguntar como loca, preguntaba casi todos los días, yo creo que influí un poco, jaja)
Así que ahora son:



WONDERLAND
un mundo de fantasía en el que quieres vivir
TRINI:

es muy mágico
YO:

Estaba entre el de Vampire Academy, el de Coraline y el de Fairy Oak, que elegí porque es de hadas, y es genial, también es mágico.
Pero ahora me doy cuenta de que hay uno 100000000 veces mejor que todos, y es:



CLEAN
un libro que tardaste en superar.
TRINI:
no tengo ninguno.
ahora, yo se que tiene (incluso el que yo voy a nombrar): pero todo lo que he escrito de la Trini es lo que dijo el 23 de mayo de este año: ahí recién empezó a ser fan de la lectura, yo respondía mas cosas porque yo empecé en Diciembre de 2014.
YO:

Hay varios, pero Eleanor & Park especialmente: ya había dicho antes que deberían agregarle algo al final para mi gusto: necesito mas...


COME BACK... BE HERE
un libro que no prestarías por temor a extrañar mucho.
TRINI:

Porque en verdad lo amo, y ustedes lo saben, ya se los he dicho varias veces
YO:

Con ambos tuve experiencias muy bonitas igual, con la mayoría tengo experiencias muy bonitas, pero creo que con estos dos tuve más. Estas experiencias son las que tuve aparte de que los adore: que es la que tengo con el 98% de los libros que leo: y estos dos libros están en mi lista de favoritos:
VAMPIRE ACADEMY 2:
-En como tres horas ya llevaba como la mitad del libro: primera vez que avanzaba tanto: es que en serio me encantaba y me metía mucho.
-Mi tío justo se fue a despedir ese día de que se iba a Uruguay por tres meses :(, el me escribió una nota para acordarme de él y la guardé en el libro: todavía la tengo (ya volvió y ayer vino por segunda vez desde que volvió :D)
-Fue el primer libro de ese tipo que leí desde que me hice fan de la lectura.
-También fue el cuarto libro de todos los que leí desde que me hice fan de leer y
-el primero (también desde que me hice fan de la lectura) que leí de vampiros, y yo megaultra amo a los vampiros.

CIUDADES DE PAPEL:
-Fue el primer libro que leí desde que me hice fan de la lectura.
-Gracias a este libro amo leer.
-Fue el primer libro que leí sin dibujos
-Fue el primer libro que adoré con todo mi corazón
-Fue el primer libro que yo pedí ir a comprar.
-Fue el primer libro que no podía dejar de pasar las páginas y no entendía como había estado tanto tiempo sin meterme en este mundo de la lectura.
-Antes de que terminara el libro, llego mi chihuahua, hija, bebé, mi todo: PANKY.
-Cuando lo terminé (como a las 6am: no había dormido, pero por suerte eran vacaciones) estaba tan feliz: sentía que era un logro muy grande, al tiro fuí a ver quienes actuaban en la película
-También fue el primer libro que leí antes de que fuera a la pantalla grande.
-Fue el primer libro en el que me encariñé con los personajes, me hicieron reír con ellos, ponerme triste: meterme mucho en la historia.
-Ese libro hizo que fuera por primera vez a un estreno en el cine y esperara tanto que llegara, ya de varios meses antes de que saliera la sinopsis.
-Lo adoré tanto que cuando salió el mismo libro pero con la portada de la película: me lo tuve que comprar.
Hay tantas cosas mas que tengo que decir de ambos libros: los adoro muchísimo: pero eso es lo mas importante, los otros son un par de detalles. Lo importante es que adoro esos libros ♥♥♥.

Mis nominados:
-Todos los que quieran hacerlo.
-La Isla De Los Libros Perdidos
-Café Caliente
NOMINADOS: déjenme en los comentarios el enlace, quiero ver su tag (Todos los que quieran hacerlo es una nominación).

¡GRACIAS POR VER ESTE BOOKTAG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥