sábado, 10 de octubre de 2015

BOOKTAG #12: ~Tag Primero~

¡Hi Readers!
Hoy traigo un booktag inventado por mi: le puse esas ~ (no sé como se llaman, jaja), para diferenciar ese tag de otros: porque, como ya lo dije: es original mio... ¿Por qué se llama Tag Primero?, Porque se trata de: el primer libro que leíste, el primer libro que viste, el primer libro que compraste, que se yo, lo tienen que ver, porque no les quiero contar el tag antes. Pero igual la idea del tag es conocer un poco mas sobre los libros que lees. Y el que quiera hacer el tag (que se sienta taggeado(?) ahora mismo, al igual que con todos los book tags que hago, a mi tampoco me gusta que nadie me *no sé escribirlo, de hecho creo que escribí mal taggear, pero no importa, y me refiero a taggear pero conjugado para... ay, me rindo, no sé explicar, que se entienda por si solo... que nadie me diga que haga el tag, ¡Eso, sí!: *Momento de reflexión*, no podía escribir lo otro: simplemente no sé, no puedo* diga que haga el tag (?), y pues, entonces: yo quiero que no se sientan así ;P, si es que no soy la única *forever alone*)
No se burlen de mi, al ver que yo he cumplido muchas hace poco, por si ya veían mi blog, yo empecé a ser lectora a fines de 2014, pero cada una a su vez, alguien en el mundo comenzó a ser lector(a) hoy mismo :)
Bueno, ¡Empecemos!
Primer Libro que leíste en un día:
He leído libros en pocos días, pero en uno, Matilda es el primero :) ¡Me encanta!

Primer libro que leíste desde que te hiciste fan de la lectura:

Primer libro que leíste por tu cuenta (no importa si lo leíste en segunda básico o antes, como en mi caso, y tiene muchos dibujos: lo importante es que sea el primero):
Estos dos libros, no recuerdo cual primero, porque fueron casi al mismo tiempo: Amalia, Amelia y Emilia lo leí por segundo básico y yo me lo compré en donde venden cosas en mi colegio: yo lo elegí entre muchos libros, y lo leí: El Principito, como el mismo año, y estaba en mi casa y yo lo quería leer.

Primer libro que leíste este año (el que haces el tag, en este caso, 2015, pero si alguien llegara a verlo en otro año y lo quiere hacer: pues de ese año entonces):

Primer adaptación cinematográfica o de televisión en el cual el libro lo leíste antes de que saliera la película:
Y se repite...jejeje....

Primer adaptación cinematográfica o de televisión que leíste, pero la leíste cuando aún no se sabía (o al menos tú no lo sabías, ni creías que podía ser) que se haría una adaptación:


Primeros libros que se te vienen a la mente ahora (los primeros que pensaste al leerlo: menciona de 1 a 3, pero no te pongas a pensar, es lo primero que se te ocurra: no importa si es que solo escuchaste el título o si te lo has leído 10 veces: simplemente, los primeros que se te ocurrieron):

Perdonen por lo corto que ha sido el tag, pero es un tag para pasar el rato :)

Y ahora voy a ponerme a taggear(?) a algunas personas en especifico:
-Tú, que lees esto, estas taggead@

Eso es todo, ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos gusta mucho el tag, Marti. A lo largo de la semana lo haremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por taggearme (jaja!)! Cuando tenga tiempo en esta semana lo haré. Saludos! :-D

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥