jueves, 1 de octubre de 2015

Especial de Cumpleaños: ¡Happy B-Day Julie Andrews!

¡Hola habitantes del planeta tierra!, hoy traigo el primer especial de cumpleaños, y creo que una buena forma de empezar es con... ¡JULIE ANDREWS!
Muy muy buen feliz cumpleaños a esta famosísima actriz que a trabajado en muchas películas como: La novicia rebelde, Mary Poppins, Diario de una Princesa 1 y 2 y muchas más....
Primero que nada, tengo que decir que he visto mil veces Mary Poppins, incluso hasta el punto de que podría ser que más que Juego de Gemelas :O .... es que yo, a los 4 o 5 años, veía todos los días Mary Poppins, por lo menos una vez... y así fue hasta que sacaron la película del lugar donde la veía. Entonces cuando quería ver Mary Poppins, terminaba algo así:

Bueno... ahora les dejaré algunas de mis canciones favoritas de las más típicas de Julie Andrews: que son de Mary Poppins y The Sound of Music...

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO (Mary Poppins): (no sé escribirlo, sólo decirlo ¿ok?). ¡Me encanta! y todos conocen esa palabra(si no la conoces, ponte a ver el vídeo ya mismo, ¡deja de leer!, ¡mira el vídeo!, ¡ya, ya, ya!): yo me supe esa canción desde hace tiempo, y este año, como empecé a ir a clases de canto, hacían un ejercicio que decía Supercalifragilisticoespialidoso, y creían que a mi me costaría, como soy nueva... pero yo estaba tipo: Dejen al mundo tal cual... me la sé desde los cuatro años

DO RE MI (The Sound of Music/La novicia rebelde): Ok, si no conoces esta canción, ahora si que no te la perdono... Esta canción yo diría que incluso es la más conocida de Julie Andrews....

MY FAVORITE THINGS (The Sound of Music/La novicia rebelde): está va para el lugar en el mundo donde hayan truenos, estoy segura que hay por lo menos uno en el mundo, pues le dedico esta maravillosa canción de Julie Andrews en La Novicia Rebelde...

A SPOONFUL OF SUGAR (Mary Poppins): Yo diría que Un Poquito de Azucar y Supercalifragilisticoespialidoso son mis canciones favoritas de Mary Poppins... yo aún me acuerdo intentar ordenar las cosas con magia, incluso cuando ya estaba ordenado...
Esta canción es genial y la recuerdo muy bien...

También tiene muchas canciones más y muchas mas muuuy conocidas, pero según yo, esas son las mas conocidas...
Pero aquí les dejaré un par de canciones más de Julie Andrews:
Hay muchísimas mas, pero no puedo poner todas sus canciones...

Quería decir que adoro como actúa Julie Andrews y su tan bonita voz... Me han encantado todas las películas que he visto de ella... si yo fuera directora: contrataría a Julie Andrews para el primer papel que le quede bien... bueno, estoy segura de que podría actuar cualquier papel, pero con eso pe refiero a un papel que quedaría bien según como es ella, yo diría que mas físicamente: porque sino: ¡Julie Andrews sería la mayoría de mis personajes!....

Aquí dejaré algunos fan arts (o como sea que se diga y escriba eso) y otras imágenes bonitas que encontré de Julie Andrews (credito total al que hizo cada dibujo)
P. S. : ¿soy la única que se dio cuenta que esos pingüinos en el dibujo son como los de Madagascar?, porte, posición, cantidad, todo... si no me creen miren...


Bueno, y esto es todo por ahora... y.,..
¡Feliz cumpleaños Julie Andrews!

Ahora me despido... ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Hola!!!! por fin estoy por aquí!!! Ya me he unido a tus seguidores :* Vengo de "La Reina Lectora" :) soy la organizadora de "Seamos seguidores lux",espero que lo disfrutemos mucho y lleguemos a conocernos también mucho <3 (ya mandé el mensaje con los seguidores definitivos de este mes).

    Qué buena esta entrada, es una gran mujer. Me han gustado mucha de las ilustraciones. Tienes un blog muy variado, así que espero que pronto dé el tirón esos seguidores. Estaremos en contacto a partir de ahora :D

    BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!, que bueno que estés en mi blog y te guste, a mi también me encanta el tuyo... al tiro veo el mail :D... y gracias otra vez :D

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥