jueves, 22 de octubre de 2015

Especial de Fin de Mes: Harry Potter, Day 2(Only Potterheads Here): Horocrux Tag

¡Hola Lectores Infinitos!, hoy es el segundo día del especial, ¡Y traigo el tag del Horocrux!, pero antes tengo que advertir algo...
¡¡ESTE TAG CONTIENE SPOILERS!!, quedan advertidos los que aún no leyeron el libro o que sea vieron las películas, no quisiera que se hagan spoilers de un libro tan maravilloso que probablemente algún día quieran leer (eso va para los que no los leyeron)
Y... ¡empecemos!
EL DIARIO DE TOM RIDDLE: Libro que más has leído de la saga:
Elegí este porque; -Siempre que los releo, los releo en orden(por ahora), y algunas veces no los leo hasta el final(incluso a veces sólo el primero), pero el primero siempre estará; a parte, a principios de este mes, leí de nuevo este libro, así que lo lleva más a ser el libro ganador de esta pregunta...

EL ANILLO DE GAUNT: Un personaje que resucitarías:
hay muchos(a parte ya los dije en el tag de que personajes quería que murieran/sobrevivieran pero no lo hicieron, ¿para qué repetir?), pero elegí a Dobby por dos razones: 1. -No creo que su muerte haya servido de algo, como la de Cedric para que Harry siguiera vivo, como la de Dumbledore por el "plan"(se podría decir) que tenía con Snape, Snape para completar eso que había hecho antes(lo de Dumbledore; espero que se entienda) y así. 2. - Dobby fue con el que más me encariñe(o al menos uno de ellos) de los personajes que murieron... y... Simplemente, no puedo con su muerte :'(

EL GUARDAPELO DE SLYTHERIN: Mi mejor recuerdo de la saga:
También tendría varias opciones, pero yo creo que es en el que Neville mata a la serpiente de Voldemort y el resto ya saben que pasa... También pondría ser el final, pero final final final, eso de "Albus Potter" y los otros hojos, así, o alguna de las escenas donde trabajan juntos Ron, Hermione y Harry, creo que una del primer libro estaría bien... o cuando "Dobby es un elfo libre"... o, o, o... o... ¡hay tantas!; pero dejemos a la de Neville y la serpiente...

LA COPA DE HUFFLEPUFF: Mayor triunfo de la saga:
Respecto a la saga, la historia; algo que pasó en el libro; el triunfo más grande sería el final: todo lo que lograron en equipo, su final es feliz y a mi por lo menos me enseñó hartas cosas, como que "el bien ganará tarde o temprano, aunque tenga algunas consecuencias", porque *un tema de otro libro* "el mundo no es una fábrica de conceder deseos, Hazel Grace" *y salimos*, "es bueno el trabajo en equipo, cada uno aporta su granito de arena", "las cosas no salen a la primera, hay que tener paciencia", entre otras.... Y respecto al libro, de la autora, las ventas: como ya dije en la reseña de Harry Potter: "cada 30 segundos alguien empieza a leer un libro de Harry Potter en el mundo aproximadamente", ¡eso si que es un logro!; también que adaptaron a películas (eso pasa con muchos libros, pero, piensen, ¿cuantos libros hay que no se han adaptado?), hicieron un lugar especialmente para Hogwarts(sí, en Orlando), y muuuuuucho más: ¡Always Potterheads!

LA DIADEMA DE RAVENCLAW: Personaje más sabio:
¡Albus Dumbledore!, ¿Quién más?... bueno, también pensé en Hermione Granger... y se me vino a la mente Luna Lovegood por el hecho de que es el mejor personaje(según yo) de Ravenclaw; ella es una de mis personajes favoritas y la única (de mis personajes favoritos) Ravenclaw, y también la encuentro sabie... Pero... ¡¡Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore!!, nadie lo superará... Pero como es muy obvia esa respuesta, dejemos que Hermione tenga el segundo lugar, porque sin esa niña, ¿Qué habría sido de Ron y Harry?... Touché.

HARRY POTTER: Mejor película:
Esta pregunta ya la había respondido antes, pero bueno, si ustedes insisten... Harry Potter y la priedra filosofal, simplemente porque es el comienzo, sin ella no hay Harry Potter, y sin primer año de Harry en Hogwarts no existe la historia... ¡Y yo no podría vivir sin Harry Potter!, o al menos no en el mundo literario, o menos, tal vez habría empezado a leer cada instante y ser lectora como a los 15 o más adelante y no a los 11, así que "Always Potterhead"... y sí.... hablo de la película y el libro... yo hasta nací en el año que se estrenó Harry Potter y la cámara secreta(creo xD), así que adoro las películas un monton(no diría que más que los libros, pero... las adoro); nuevamente y así cerramos: "ALWAYS POTTERHEAD"

¡Adiós Potterheads!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥