viernes, 23 de octubre de 2015

Especial de Fin de Mes: Harry Potter, Day 3(Only Potterheads Here): Booktag: Mortífagos

¡Hola Potterheads!, hoy traigo el especial de fin de mes y la sección de "Only Potterheads Here" otra vez..... ¡Con el tag de los Mortífagos!... Y entonces... ¡Empecemos!
LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO
un libro que haya desaparecido.
Está en mi casa, lo sé, pero es que un día desapareció por la casa y con las miles de estanterías que tiene mi casa llenas de libros y todas gigantes (sí, 50% de mi casa son LIBROS), va a costar encontrarlo, pero lo haré, I Promise...

LA VARITA DE BELLATRIX
un libro que recomiendas por un vuelco en su historia.


DEMENTORES
tres libros que te robaron la felicidad.
(este lo estoy leyendo, pero el hecho de que estén en la segunda guerra mundial, que pasó en la vida real y todo lo que pasa ahí, ya es una tortura)
Por el final.
Y todos esos libros son muy buenos para mi gusto, me encantan... pero me robaron la felicidad... especialmente el primero y creo que el segundo igual me va a robar la alegría un montón... el de Los Gatos Guerreros es el único que se me ocurrió, porque el final me sacó una lagrima y me puso muy triste, ahí veremos que pasa....

CRUCIO
un libro que fue una tortura leer.

AVADA KEDAVRA
un libro que harías cualquier cosa porque estuviera firmado por su autor/a.

LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE VIVIÓ
un libro que te hayan devuelto roto.
hasta el momento nadie me ha devuelto un libro roto.

LOS 7 HOROCRUXES
nomina a siete personas.
y eso ha sido todo, ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥