miércoles, 28 de octubre de 2015

LECTOWEEN: Tag del Miedo

¡Hola Lectores Infinitos de Lectoween!, hoy voy a hacer el tag del miedo, con mucho miedo xD... Antes de que vaya a buscar mi escudo de sábanas, ¡empecemos!
¿Cuál es tu película de terror favorita?
Me van a matar pero... nunca he visto una película de terror... bueno, bueno, creo que lo único que me quedará será decir películas que ya me dieron bastante susto aunque no las viera, y esas son:
-El Exorcista; a mi me daba miedo ver imágenes y después supe un poco de su historia y ya estaba muerta de miedo, como cuando tenía 8 años no podían dejarme sola porque estaba como "va a venir El Exorcista a matarme", sí, El Exorcista, como el año pasado recién supe que El Exorcista no era malo, no sé porque todos piensan eso, ¿por el título será?, en fin, no sé como se llama y me da miedo
-El Conjuro; como el año pasado estaba muerta de miedo que "El Conjuro es de la vida real" y no podía con eso de que ese tipo de cosas sobrenaturales fueran reales, ahora no diría que fueran "reales", incluso tengo una anécdota con esa película y todo, pero lo voy a contar en otra pregunta. Y de esta película si vi un poco, vi una escena donde aparece Mackenzie Foy, no como las otras que sólo he visto imagenes y se de que tratan...
-El Aro; ay, esa si que me da miedo, por un momento no me podía ni ver al espejo, ¿por qué?, porque si tienes diez años el pelo largo y negro para adelante (siempre lo uso así), no por favor, ahora, que tengo once años, me quería disfrazar de ella, pero otra vez ni me podía mirar: pelo negro, largo, niña, con pijama, pelo para adelante; ¡¡Aaah!!, no, no, no, ya se que después se va a ir la oportunidad porque a mi me gusta disfrazarme según mi edad: el año pasado me disfracé de Coraline, y es una niña, este año me quería disfrazar de Bellatrix Lestrange pero ella es adulta así que prefiero esperar, y si no me disfrazo luego de la niña del aro no lo voy a hacer nunca, pero tengo que reconocer que me da miedo :\ y con esta también me pasó algo que diré en otra pregunta.
¿Cual ha sido tu peor pesadilla?
Creo que mi peor pesadilla fue una que tuve como a los tres años la recuerdo muy bien y no sé como siendo que uno olvida muchas veces sus pesadillas/sueños apenas despierta, y esta me pasó como cuando tenía tres años y aún así la recuerdo... pero esa no tiene que ver con Halloween; y tengo una que en su momento me asustó mucho, y se trata de un Apocalipsis Zombie, esta la tuve hace como una año y tal vez si la cuento no da tanto miedo pero a mi me dio bastante miedo mientras la tenía... Esta pesadilla fue como yo creo que influenciada por Thriller, porque la primera vez que vi ese vídeo tenía menos de cinco años, pero también es como The Walking Dead sólo que TWD la empecé a ver este año siendo que la pesadilla fue el año pasado... esta pesadilla fue muy loca... pero lo que más me asustó fue que se mezcló todo lo que yo había visto antes y me hubiera dado miedo y tuviera que ver con zombies y todo eso se mezcló para que yo lo viviera(en el sueño, obviously) y me volviera el miedo, y pasaban cosas muy extrañas y locas... pero mejor...
Luz... Cámara... ¡Acción!...
Estaba escondida(al final del vídeo Thriller la tipa se esconde en una casa, era igual, sólo que yo estaba ahí), entonces empezaron a pegarle a la puerta los zombies, y lograron entrar, entonces yo escapé como pude y el sueño continuó en mi casa... estaba todo lleno de zombies tirados por el suelo y empezaron a atacar, yo de la nada estaba con un amigo, bueno, ahí era mi amigo, porque ni conocía a esa persona, entonces nos persiguieron y mataban a gente dentro de la casa, fuimos por todas partes escapando, y apareció Michael Jackson como zombie (wtf?) y nos seguian persiguiendo, entonces mi amigo, encontró un cuchillo que si se lo enterrabas a los zombies, morían, y nosotros teníamos como un zombie enemigo que nos perseguía todo el rato y no podíamos derrotar, cuando al fin logramos enterrarle el cuchillo e intentamos escapar, se sacó el cuchillo y se lo enterró a mi amigo, no había funcionado, entonces me empezó a perseguir, yo escapaba, trataba de subir por el baño y escapar, habían más zombies afuera (y lo raro de esto es que todo esto hasta ahora ha pasado en simplemente un cuarto de mi casa), hubo un momento en el que no tenía nada que hacer, y fui corriendo a la cocina y estaba toda mi familia bien, libre de zombies, entonces yo me alivié, pero también me asusté(lo peor fue que no me daba cuenta que era una pesadilla y estaba desesperada) entonces les empecé a contar todo, y no se de donde, pero conseguí como un líquido raro que uno se lo hecha a alguien y ya no te pueden morder los zombies por un tiempo, entonces se lo puse a mi familia, pero lo rídiculo que hice después, fue que no lo guarde, sino que se lo empecé a echar al pan (sí, lo sé, tenemos una cura en el apocalipsis y se la hecho al pan; ¡bravo!, ¡un aplauso!). Luego volví a donde estaba antes, y mi amigo seguía ahí, le quité el cuchillo y se lo intenté enterrar al zombie, pero no podía, entonces mi amigo despertó y me ayudó, cuando logramos enterrarlo, empezó a caminar con el cuchillo enterrado en el pecho(si hubiera visto TWD antes habría sabido que tiene que ser en la cabeza y me habría ahorrado todo este problema, pero bueno, que se puede hacer) y entonces comenzamos a pelear, el zombie nos quería enterrar el cuchillo(que parece que no servia de nada, porque no logró matar a un zombie, ¡ni a un humano!, pero por algún motivo, yo, mi amigo y el zombie, seguíamos peleando con el cuchillo), pero de alguna extraña manera, logramos matar al zombie, y entonces apareció un mini auto blanco, nos subimos a él, y desperté... que sueño loco, ¿no?
¿Crees en los fantasmas?
No sé si a los fantasmas se referirá a esos fantasmas que ponen como malos o qué, pero si creo en los espiritus, sólo que no creo en los "espiritus malos"
¿A qué le temes?
a la muerte es lo que más le temo, y le temo a lo que considero peligro, pero así como de Halloween: cuando me cuentan una historia de terror y siento que me está pasando, como por ejemplo, voy a decir algo que me pasó:
XxX(para no decir nombres): ¿te cuento una leyenda de terror?
Yo: no, porque soy muy miedosa jejej
XxX: ya, pero te voy a decir precauciones
Yo: ¡No, no no, porfa!
XxX: siempre cierra las ventanas a fin de mes y si alguien toca en tu venta...
Yo: ¡No, no, no! te dije que no me contaras...
Agosto, fin de mes:
Estoy sola en mi pieza y en la ventana...
toc, toc, toc, toc
y lo peor fue que me empecé a imaginar muchas cosas porque ni sabia que pasaba si tocaban la ventana entonces mi imaginación voló y voló, pero al final no supe que pasó(rimó ;))
¿Crees en lo sobrenatural?
Depende; cuando se trata de cosas de terror, no creo, mas bien; intento no creer porque hay veces que por mucho que quiera pienso que si existe.
¿Cual ha sido tu peor trauma con una película de terror?
Ahora los llevo de vuelta a la pregunta número 1.
¿Te gustan los Creepypasta?, ¿Cuál es tu favorito?
No, no me gustan mucho, porque creo que es inventar cosas para meterle miedo a otros, y lo digo por experiencia, y a esto iría a cual es mi favorito, pero no es que sea mi favorito, sino que me dio bastante miedo en su momento: Bloody Mary, un amigo me contó esa historia y yo, aaay, y típico que uno le dicen que no haga algo y lo hace, y yo como que lo hacia, pero no quería, y no dejaba de mirar los espejos y pensar en eso, porque, ya, conocía también al Slenderman, y me podía quedar pensando, pero no podía quedarme así siendo que para invocarlo hay que ir a un bosque, en cambio en mi casa hay miles de espejos... bueno, pero en fin, desmentía a Bloody Mary ya que, literalmente, hice eso de decir tres veces Bloody Mary en el espejo unas 20 veces mínimo y nada pasó, incluso una vez lo hice a las 12 de la noche, sola en el baño, encerrada, y nada pasó.
¿Crees en la mala suerte?
No, en eso si que no creo, no creo en los de los espejos rotos, los paraguas abiertos adentro, decir feliz cumpleaños antes y mucho menos en los gatos negros(pobres gatitos), si creo en que si hiciste algo malo se te devolverá en algún momento, pero eso no es mala suerte, y si creo un poquitito en la buena suerte, pero eso de mala suerte de que "me pasa esto malo porque tengo mala suerte", no, por algo te estará pasando.
¿Cuál leyenda urbana te ha dado más miedo?
Mmm... varias me han asustado en su momento, pero hay una que es la que mejor me sé para contarles, hasta me la pasaron en el colegio y es "La Rubia de Kennedy":
En la Avenida Kennedy, una rubia con un vestido blanco le pedía a los automovilistas que la llevaran, entonces en algún momento decía que pararan y se empezaba a desvanecer.
¿Vampiros u hombres lobo?
Marti Cullen Salvatore, prefiero mi especie y la de tres de mis esposos... creo que hombres lobo... *cof cof* vamiros *cof cof*... no en serio, ¿es necesario decirlo?, vampiros arriba de todo, soy vampira de nacimiento con Edward, Damon y Stefan que igual lo son... adoro a los hombres lobo, pero si me dan a elegir vampiro o hombre lobo, no lo pensaré dos veces... vampiro.
¿Entrarías a una casa embrujada?
Depende, si es esas casas embrujadas de las que tienen todo armado y son puros actores y todo eso, podría ser. Si es una casa embrujada tipo; "hay pura gente malvada que te quiere matar, comer, convertirte en un juguete, ponerte de adorno en su pieza entre otros, sólo veremos cual es más fuerte y se queda contigo, serás el premio *sonrisa diabólica*", emmm.... NO. Y si es esas así como: "ahí esta lleno de hechizos, te encontrarás a Neville, Hermione, Ron, Harry, Cedric, también hay magia de esa que te convierte en vampiro, un armario embrujado que te lleva a Narnia, encontrarás Runas, ¿diej que hay un sombrero seleccionador?, como sea, hay fantasmas que pueden ser tus amigos, brujas que te enseñan hechizos, pociones, y..." ¡¡¡SIIIIIIIII!!!...
¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
Sí, por ejemplo: Estaba con una amiga hablando de "Annabelle" y "El Conjuro" y de pronto mi amiga se dio cuenta que tenía un bicho negro y gigante en el pelo... y cuando tenía unos 6 años, siempre que me despertaba para ir al colegio, y era como la única despierta con mi mamá, escuchaba a alguien tocando piano arriba, siendo que todos estaban dormidos y nadie sabía tocar piano (a parte de teclear obviamente) a parte de mi, los demás tocaban guitarra o ningún instrumento, pero sólo yo sabía piano, y mi abuela, pero hace tiempo no practicaba y ella estaba conmigo... ahora viene una que fue este mismo mes, hace poco y es.... LA MAS PARANORMAL....
Luz... Cámara... ¡Acción!....
Estábamos celebrando el cumpleaños de una amiga en su edificio, pero entonces quisimos bajar al patio del edificio: en una parte del patio, hay una escalera que te lleva más abajo(sigue siendo al aire libre) a un lugar que es como un quincho, y hasta ahí, pero esta todo muy antiguo entonces había como un espacio entre medio, y bajamos, era algo tipo un "Mini bosque", era como algo que antes fue un patio, pero estaba abandonado y ya era como un bosque, a mi amiga le acababan de comprar un teléfono, entonces fuimos a tomarnos una foto en el bosque... ya, nos tomamos una selfie, todo normal, pero luego vimos la foto... mi amiga que estaba de cumpleaños tenía la cara toda borrosa y revuelta y mi otra amiga en la foto parecía un maniquí; y de paso: atrás, se veía como un mounstro, y sí, el mounstro no estaba ni borroso ni nada, estaba tal cual, a diferencia de nosotras...
¿Cuál fue tu primer miedo?
Si hablamos de Halloween, Chucky.
¿Tienes alguna fobia?
No puedo espantar a un bicho, porque si lo hago, se demoran en escapar y siempre los toco y ay no, yo no puedo tocar bichos; se podría decir que le tengo fobia a eso... bueno, si puedo tocar bichos, pero no puedo tocarlos así como espantarlos, especialmente las moscas, a las moscas si que no las puedo tocar jamás... eugh...
Si fueran un asesino malvado, ¿Cómo matarías a tus victimas?
A ver... mmm... si yo fuera mala.... voy a pensar con mente de malvada, porque yo no mato ni a una mosca, si, porque me dan asco, okno, no me atrevo a matar a nada, no puedo con eso, ni como animales porque siento que estoy haciendo que los maten, pero, a ver, me voy a poner en una situación:  quiero escribir un libro y quiero a un asesino muy muy malo que hasta "Eso", "Annabelle", entre otros, le tengan miedo...
Primero que nada, les echaría un veneno que los haga delirar... entonces los metería en un lugar con todas mis otras víctimas que están muertas colgando de las paredes, entonces jugaría con el como un juguete, primero, con una tijera filuda, se la enterraría en el estómago y la abriría, luego le sacaría un órgano no muy importante para que pueda seguir con vida y ver lo que hago, y se lo daría a mi perro para que lo comiera, y el perrito feliz y pediría más y yo le daría más, entonces le cortaría un brazo y lo seguiría torturando hasta que mi perrito se cansara, luego le enterraría el cuchillo en los ojos pero no muy al fondo, porque la idea no es que se muera en el proceso, así sufre; le digo que se pare y que baile para mi, y si no lo hace, perderá otra parte de su cuerpo, y así le voy dando ordenes, entonces le corto la nariz, la boca, y lo dejo sangrando tanto y lo dejo que se desangre mientras voy a buscar a su familia para que lo vea morir... buajajajajjaaj. Sí ese personaje tendrá un nombre, igual que su perro complice....
¡Y hasta aquí el tag!
nomino a todos los que quieran hacerlo...
¡Adiós lectores infinitos lectoweeneros!, ¡Que tengan lindos sustos!

2 comentarios:

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥