miércoles, 21 de octubre de 2015

¡Marty McFly llegando!

¡Hola lectores!, les informo que en este mismo minuto ¡¡ESTÁ LLEGANDO MARTY MCFLY DEL PASADO!!; Miércoles 21 de Octubre de 2015 a las 4:29 pm... ¡WOW!

Para los fans de Volver al futuro entenderán lo que siento ahora mismo... no es algo que pase todos los días... es más; SÓLO VA A PASAR ESTÁ VEZ EN TODA LA EXISTENCIA.... ¿se imaginan?
Recuerden este día por siempre, porque no habrá otro igual... cuando sea abuelita le mostraré a mis nietos la película y les contaré de este día...

Incluso en Volver al Futuro aparecía Pepsi  y ahora Pepsi sacó una nueva por la llegada de Marty








¡Nike también!






Bueno me voy a buscar los autos voladores, ¡Espero que alguien se haya emocionado tanto como yo!
¡Adiós!

2 comentarios:

  1. siiiiiiiiii el gran día llego y para cuando estoy comentando esto ya se fue XD , por todas partes salio esa imagen tan conocida por muchos y aaa el vaso de pepsi es genial en los cinemex de mi país estarán dando uno incluida en un combo pero solo el uno que otro cine de esos grande así que T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, que genial!!, ya no es volver al futuro... es volver al pasado... ta-ta-taaaan
      ¡Saludotes!

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥