jueves, 15 de octubre de 2015

Noticias: ¿¡OBSIDIAN PELÍCULA!?

¡Hola!... ¡MAS EMOCIÓN... NINGUNA!... ¡Obsidian se va a hacer película!.... OMG, OMG, no puedo.... ¡Estoy tan feliz!, este tiempo en el blog he recibido tantas buenas noticias... primero fue la de Ciudades de Papel (aun que esta no estaba en el blog, pero gracias a la adaptación y el libro, me animé a abrirlo), Cazadores de Sombras se va a hacer serie, Oscuros película, La Quinta Ola película, y las que ya era mas obvio, pero sin duda no quita la emoción: Leal y Sinsajo Parte 2. Hace como un mes supe que Violet y Finch se haría película... ¡Y ahora Obsidian!, no puedo más con la emoción, especialmente por estas dos últimas. porque, con las anteriores; bueno, dos ya era como obvio y las demás yo me compré los libros sabiendo que harían adaptaciones entonces era como "Los tengo que comprar, para poder leerlos antes, porque se ven buenísimos y hace tiempo quería leerlo... ¡Ahora si que los tengo que comprar rápido" y eso... pero VIOLET Y FINCH me sorprendió bastante (para los que aún no saben y les interesa saber; NOTICIA AQUÍ, las otras ya sabemos más porque se conoce más la noticia, pero esta aún no es muy conocida, así que si eres fan o te interesa el libro, no dudes en clickear la noticia: ah, y Oscuros, tampoco es una que se sepa taaaanto todavía, pero si más que Violet y Finch, pero si no saben aún; en google sale harto, igual que en Violet y Finch, pero yo lo resumí.); de hecho, lo único que podía hacer en ese momento era saltar y gritar de alegría, algo como lo que estoy haciendo ahora... Permitenme usar de nuevo el gif... le pondremos "El gif de Adaptaciones Literarias que nos tomaron por sorpresa", bueno, pues a mi estos me tomaron bastante por sorpresa, así que... ¡usemos el gif!(le digo así porque ya lo había usado con la entrada de Violet y Finch):

¡OMG, OMG, OMG!, ¿me permiten fangirlear?
ASDFGHJKLÑ♥♥♥♥♥....
¡Que emoción!....
Ahora la pregunta que todos se hacen...
¿Quien interpretará a Daemon?
ay, yo creo que todo el rato estaremos como...
Si no es guapo, ¡fuera!
Si tiene músculos, ¡fuera!
Si no tiene los ojos verdes, ¡fuera!
Si no actua bien, ¡fuera!
Si no me enamora, ¡fuera!
Si no tiene voz sexy, ¡fuera!
Si no se llama Daemon, ¡fuera!
Si no es un alienigena en la vida real, ¡fuera!
Si no me cae bien su cara, ¡fuera!
Si su personalidad no es como la de Daemon en la vida real, ¡fuera!
Si no es igual a mi imaginación y no es perfecto como yo creía, y sin usar photoshop...
¡TRIPLE FUERA!
...
Pobre el que lo actue, no creo que se atreva a cambiar las reglas del fandom (que son mas, por cierto, pero para acortarlo, "Tiene que ser P-E-R-F-E-C-T-A-M-E-N-T-E DAEMON), y tampoco creo que tenga la capacidad de cumplirlas... en caso de que así fuera, pues sería mi esposo y punto, lo dejo listo y firmado xD
Alto... ¿serán estos los protagonistas?
ok, mentira, la protagonista seré yo xD.... bueno no sé, sólo sé que les iré dejando todo lo que sepa...

[Claro, sabía que tenía que ser película o serie en algún minuto... como que en este momento veo que todos los blogs están leyendo algún libro o es que los leyeron todos, algo así(menos algunos)... pero, me vino por total sorpresa y sigo muuuuuuuuuuuuuuuuy FANGIRL asdfghjklñ]

Ahora si, ahora si... ¿Se lo estaban preguntando?... ¿COMO SE QUE VA A SER PELÍCULA?
Genialtástica* palabra del Marticcionario, la explicación dejen que la haga otro día, yo creo que se entiende y en este momento estoy ocupada... ¡fangirleando!
¡Ah si!, y los que no entienden inglés, tendrán que esperar la traducción de alguien mas, porque con lo floja que soy, no voy a escribir eso, a parte, ya lo dije: ¡ESTOY OCUPADA FANGIRLEANDO! asdfghjklñ...
Y la guinista será Ava Dellaria, que también es escritora(escribió Cartas de Amor a los Muertos, que si o si leeré si es buena guinista, I Promise), ¿¡Y que mejor que tener una guinista que también es escritora?!, sabe perfecto del tema...
Así que bueno, ¡a seguir fangirleando!... asdfghjklñ...
gbsdjknhgsjkcbndkljnd cvvhj
¡¡¡AAAAAHAHHHHAAAAAHHH!!!
Sinceramente, esta noticia me pilló más que la de Violet y Finch... porque incluso, ya, la supe recién ayer la noticia; y hace 4 días terminé el libro, que por cierto, les aviso que se viene la reseña como por principios de noviembre (sí, lo sé, lo sé)...
También encontré una noticia ahora de Saga Lux Spain, así que asuí les dejo, ¡y ella tradujo un poco!;  así que ahí pueden verla, ella cuenta cosas distintas, lo único igual es la página que les deje, así que con esta entrada me informé más ahora, así que les dejo la entrada, pueden verla haciendo click aquí.
Y bueno... yo me quedo fangirleando...
Ese gif para mi es el "gif fangirl", lo pongo siempre que fangirleo... ASDFGHJKLÑ...
Ahora, mi momento FANGIRL EXTREME... preparate si lo quieres ver, pero me tengo que descargar, sino, te mando un beso, porque nos despedimos...
MOMENTO FANGIRL EXTREME(fangirls, las invitó a fangirlear conmigo... las demás... me despido aquí, a menos que quieran ver un millón de fangirleo extreme...)
asdfghjklñ♥♥♥¡¿Quién actuará a quién?!, espero pronto hacer uno con actores que creo que quedarían bien físicamente; antes de... ¡que los digan!... ¡¡¡AAAAHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Sí, de nuevo; tenía que hacerlo, así me siento ahora...gnasognoskgkgkklvnhbjkbfhzxkobfvgjdklzdvfnbkdvnbgjcmvncjcnjbv xcm,bnvxdm, fbgxm
¡¡¡¡AAAAHHH!!!!, ¡Diganme que me entienden!, ¡Tuvieron que haber pasado por esto alguna vez!... ya, demasiado brak, ¡de vuelta a fangirlear!
¿Cómo serán Daemon, Dee, Katy, Carissa, Lesa, los Arum y...? ¡Aaay que emoción siento ahora!
NO PUEDO CON ESTO... ¡DEMASIADA EMOCIÓN JUNTA!... Marti, respira, calmate...
No, lo siento...
¡No puedo parar de fangirlear!
♥asdfghjklñ♥
Ahora sí, ya
EXCUSE ME,
ME VOY A IR A CORRER POR TODA MI CASA, EN CIRCULOS, Y NO PARARÉ... Sí, lo haré... ahora... si me permiten... adiós...

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!! Estoy deseando saber quién será Daemon. Ojalá empecemos a tener noticias pronto sobre el cast y demás.
    Tengo que apuntarme la saga Oscuros para leerlo antes de que llegue a pantalla.
    Eso sí, no puedo esperar a que estrenen CDS. Vi los avances y me encantaron (pese a las diferencias respecto a los libros)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!, que buenas noticias aparecen de pronto!! :D HAPPY HAPPY HAPPY!!
      Saludotes!

      Eliminar
  2. ¡HOLAAA!

    Estoy secretamente emocionada por la película porque esta saga es una de mis favoritas y awww<3


    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo http://volandoentrelibros.blogspot.com/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥