martes, 3 de noviembre de 2015

#HablemosDeAutores: Jennifer L. Armentrout

¡Hola Universo!, hoy les traigo mi segundo #HablemosDeAutores con... ¡Jennifer L. Armentrout!
Jennifer L Armentrout ha escrito varios libros, pero yo la conozco por escribir la saga Lux:
Adoro como escribe, las historias que se le ocurren y sus personajes, especialmente Daemon Black...
Le encanta leer y ver películas de zombies, nació el 11 de Junio de 1980, creó un personaje muy sexy, ¡Me encanta!... de verdad que me meto a un blog y veo que está leyendo algún libro de la saga Lux, y sino: ¡es porque ya los terminó todos!, según yo, este es uno de los libros más populares del momento... I ♥ LUX, y aquí aprovecho de mandarle un saludo a todos los que participan en Seamos Seguidores LUX: si tú eres parte y estás leyendo esta entrada: ¡Muchos saludos LUX! :D
Repito: me encanta como escribe Jennifer L. Armentrout. Cuando a alguien se le ocurrió que los vampiros fueran buenos y guapos, ¡ha sido un éxito!; yo adoro a esos vampiros, y encuentro muy creativa a esa persona... pero no sé exactamente quién es, jejej: pero en serio me encantó su idea... Ahora, ¿Quién sabe si los extraterrestres son los futuros vampiros?, ¿Sabes?, haré un libro de un *cuadrado* (jejej, no sé que otra cosa podría ser) entre una humana, un extraterrestre y un hombre lobo... xD... es que los vampiros y hombres lobos pasaron de malos a buenos... y ahora yo creo que eso pasará con la famosa Saga LUX...
¡Gracias Jennifer L. Armentrout por esta tan linda historia! y por Daemon Black.
¡Goodbye!

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribe esta mujer. Si te gusta la saga Lux tienes que probar la saga Covenant que tambien son cinco libros mas los spin-off que ha sacado de ahi. Y Te esperare es magnifico. Quiero un Cam en mi vida xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de ella, te aseguró que lo leeré, o al menos eso si lo consigo, gracias por la recomendación :D
      ¡Saludotes!

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥