sábado, 2 de enero de 2016

¡Feliz 2016 Para Todos!

¡Hola lectores infinitos!, primero que todo antes de empezar quiero pedir perdón porque en este último tiempo he dejado el blog un poco abandonado, lo siento mucho, ya explicaré mejor porque se viene una entrada larga... ahora vamos a algo más alegre... ¡¡YA ES 2016!!, No puedo creer que ya casi llevo un año de blog, espero que TODOS tengan un muuuy buen año, que lo pasen muy bien en este 2016, se siente raro, ya me había acostumbrado al 2015, ¿no?... Al tiro me salto a una observación muy peculiar... Es bien raro que en algunos países era 2016 y otros 2015, me explico; estábamos hablando las de la Tribu Lux y entonces empiezan a decir "Feliz Año Nuevo!!!" las de España y algunas (incluyéndome) aún no era y fue muy raro porque; ya, lo sabemos, hay diferencia de horario, algunas veces pasa que en un país es Lunes en la mañana y el otro Domingo en la noche, ¿Pero que en uno sea 2016 y en otro 2015?, ¡eso si es raro!.... Otra cosa que tenía que decirles y no sé si me crean; ¡Vi un OVNI!, los entenderé, ni yo me lo creo... Será por qué tomé mucho Champín??, en la mañana desperté con cañín, badum tss, okno, no sé hacer chistes xD... Pasamos rápido, siguiente cosa; en la Tribu Lux algunas estamos haciendo una lectura conjunta de La Quinta Ola en Enero (como viene la película) por si alguien quiere unirse ;-P... ¿Cómo partí el año?, AÑO NUEVO, SERIE NUEVA, ahora estoy escribiendo a las 5:29am en Chile porque(ya, vacaciones, no tiene nada malo, Hakuna Matata xD) estaba viendo Game of Thrones, con mis abuelos nos vimos toda la primera temporada y ahora me dieron ganas de leer el libro... Siguiente (sí, vamos rápido para no alargarlo taaaaaantooo) ; ahora viene una explicación más mejor por qué estuve dejando un poco abandonado el blog últimamente; el año pasado tenía un canal de youtube y todo, no era fácil subir vídeos seguido, pero lo hacía, en Julio de este año empecé a dejar un poco abandonado YouTube porque estaba con el blog, y así hasta que me creé Wattpad y dejé un poco ambos, últimamente he estado con YouTube ya que hace harto no subía vídeo y ahora seguí, lo malo es que dejé un poco de lado Wattpad y el blog, una de mis metas de este año es poder hacer todo, lo siento :(... Siguienteeee; PASARON MUCHAS COSAS IMPORTANTES ESTE AÑO!!!, CREO QUE FUE EL MEJOR!!!, sí, definitivamente yo diría, este año, a verrrr...
♥Empecé a jugar Basket
♥Me metí a la escuela de canto a la que voy y estoy muy feliz, el 29 fue la gala 2015 :')
♥EMPECÉ A AMAR LOS LIBROS, eso es bien importante mencionar en este blog ¿no?; pero tengo algo más importante que ya saben...
ABRÍ EL BLOG
♥Aquí va otra muy importante.... ¡¡ME LLEGÓ LA CARTA A HOGWARTS!!, Sí, entré a Hogwarts y fue una experiencia maravillosa :')
♥Tengo mucho más que decir, pero esas fueron durante tooodo el año, y Wattpad, pero eso empecé como en Octubre.
....GRACIAS A TODOS MIS LECTORES INFINITOS, DE AHÍ VIENE EL NOMBRE, INFINITOS, MUCHAS GRACIAS POR LEER, y ya dejen que me pongo sentimental y cursi :')
... Siguiente??, sí, mejor, que me pongo a llorar... Mi primer video de Youtube en 2016?, El RETO DE LA RISA, con MI PRIMO Javi, para verlo click AAAAAAAAQQQQUUIIIIIIIIIIIII, ya vendrá segunda parte ♥
¿Qué video me recomiendan hacer?, ¿Que entrada me recomiendan publicar?, tomaré en cuenta sus opiniones... También olvidé pedir perdón porque muchos comentarios no he respondido, LOS LEO TOOOODOOOOSSSS, sólo que como había dicho antes no tengo mucho tiempo y no he podido responder, y me han nominado para cosas y no las he hecho, ahora 2016 las hago....
Aquí va un meme...
y me hizo recordar; ¡que también hayan tenido una hermosa navidad llena de mucho amor que es lo que más importa ;*
y se acuerdan de esto??...
yo siii, que viejos estamooosss, ¡yo ya voy a cumplir 12!
Ahora les pido... imaginemos que son las 12:00, recién es 2016...
¡LES MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO!, ahí si que te sirve Germán, para el año nuevo xD... bueno, en serio les mando un abrazo psicológico... emm... atrasado? xD...
Ay, ya me mato...
:'')

a nononononono, ya es demasiado, se pasaron!!! yo nací el 2004... xD
Y me acordé!!; esté año me volví una Jedi, me volví del Clan del Trueno y supe que era Gryffindor...
y ahora ya no me queda nada más que decir...
♥SALUDOTES A TODOS, QUE SEA EL MEJOR AÑO!!!!♥

2 comentarios:

  1. Feliz 2016 para ti tambien. Yo tambien tengo el blog un poco abandonado estos dias pero es que no puedo hacer mas. Esperemos que llegue la normalidad pronto y todo vuelva a su cauce =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo ahora estoy buscando cosas para poder hacer en mi blog y ahora que estamos a principios de año puedo unirme a retos, me encantan y antes no podía porque estaba a mitad de año y habían muy pocos
      ¡Saludotes!

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥