sábado, 15 de octubre de 2016

Lectoween #2: Videos de Halloween

¡Hola lectores infinitos! hoy voy a dejarles links de videos que tienen que ver con Halloween: hacks, diys, como disfrazarse, etc... Algunos están en inglés y otros en español. Todos los vi y elejí videos que me gustaron. Sólo deben hacer click en el video que quieran ver :3
Videos de Halloween
El video de Harry Potter lo subió el año pasado, justo cuando yo me disfracé de Hermione y no lo había visto xD la varita que yo hice la hice así : click aquí para ver el tutorial :3, también este año Miku hizo un video de Coraline, mi disfraz del 2014 jaja y los brownies de creeper esa fue la receta que hice el haloween del 2014 :3
¡Y eso es todo por ahora! puse hartos xD el año pasado puse 12 jaja
Tal vez haga una parte dos(bueno, esta es la parte dos en realidad, pero una parte dos de la parte dos xD) si encuentro muuchos más videos, porque estoy segura de que más videos van a haber, pero no se si los suficientes como para hacer otra parte. Espero que les hayan servido los videos :3
 ¡Adiós Lectoweeneros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥